servicios
diseño web

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Nos encontramos en un mundo donde los estímulos visuales están a la orden del día y en el mundo digital más que nunca.

Es muy importante destacar entre tantas webs y negocios, y la mejor manera de hacerlo es impresionar al público con una imagen cuidada y potente.

 

Una de mis especialidades es ayudarte a crear una web visualmente impactante y con un diseño acorde con los valores y el público objetivo de tu marca.

Usaré uno de los mejores gestores de contenido virtuales actualmente como es WordPress.

 

Gracias a mi diseño tendrás una web fresca, actual y fácil de usar. Además tu publico estará encantado ya que entrarán a una web rápida, segura y muy intuitiva.

COMMUNITY MANAGEMENT

Las redes sociales lo han revolucionado todo, estarás de acuerdo conmigo. Por eso es tan importante tener presencia en redes y así poder llegar a todo el mundo.

 

Te ofrezco la gestión integral de tu redes sociales. Crearé un plan de marketing para que juntos podamos crear estrategias que dinamicen tu presencia en redesy consigas atraer a tu público objetivo. Además gracias a la implementación de herramientas digitales podremos medir el progreso de tu marca y la evolución conseguida en redes.

 

Recuerda que la presencia en redes sociales y el crear comunidad con tu público es fundamental para llevar a tu negocio al éxito en el mundo digital.

community manager
copywriting, copywriter

COPYWRITING

Si quieres atraer público a tu negocio lo importante es generar contenido de calidad. Ofrecer a tus posibles usuario información útil para su día a día será la clave para que se fijen en ti y en tu marca.

 

Te ofrezco la creación de contenido atractivo para que al publicarlo tanto en tu web como en tus redes sociales llames la atención de lo usuarios. Gracias a este contenido narrativo y visual crearás confianza en el público y tu marca se hará más visible.

 

Ofrecer al publico recursos útiles y contenidos en los que están interesados serán un plus para que tu negocio se diferencie competitivamente del resto.